miércoles, 12 de diciembre de 2012

Control Interno para la Prevencion de Fraudes

Cómo Optimizar el Control Interno para la Prevención de Fraudes
México DF - 20 de diciembre 2012 - Centro Banamex

Las tareas diarias de los negocios son tan dinámicas, que se requiere de un excelente control interno que garantice un confiable manejo de todas las operaciones de la empresa. Los fraudes en compras, ventas, cobranzas, inventarios y otras áreas vulnerables, son riesgos que se viven a diario, situación por la cual debemos hacernos los siguientes cuestionamientos ¿Nuestro sistema de control interno es efectivo? ¿Trabajamos para prevenir o para detectar acciones fraudulentas? ¿Conocemos las áreas críticas de nuestra organización que requieren controles estrictos?

El buen funcionamiento de una organización, no sólo depende de un excelente sistema de control interno, la auditoría periódica es una actividad básica para identificar fallas de control y para la detección de fraudes, sin embargo ¿Nuestro personal tiene la experiencia necesaria para desarrollar las funciones de auditoría y para detectar y descubrir acciones fraudulentas? ¿Cómo detectar y combatir situaciones sospechosas? ¿Dónde se originan principalmente los fraudes? ¿Qué puede hacer al respecto?

Al participar en este exclusivo programa conocerá:
- Cómo diseñar un sistema adecuado para eliminar desfalcos en su organización.
- Quiénes los realizan y cómo se consuman los fraudes en ventas, compras, almacenes e inventarios, tesorería, cobranza y otras áreas vulnerables de la empresa.
- Cómo controlar las famosas "cajas chicas" y los "viáticos" que como plaga invaden la empresa y son verdaderas coladeras de dinero que ofrecen oportunidades para realizar gastos personales con dinero de la compañía.

¡ Aproveche nuestra Promoción Navideña !
Por cada inscripción pagada durante Diciembre, obtenga ¡¡OTRA SIN COSTO PARA USTED!!
USTED AHORRA UN 100% !!!
No lo piense más y haga rendir al doble su Inversión.
* No aplica para Seminarios Disney

Reciba un folleto completo de este programa, solo responda este correo con los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:

O bien, comuniquese con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01.800 212.0660.

Será un placer atenderle!
Lic. Estefanía Mena L.
Líder de Proyectos

ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Responda este correo con el Asunto NoCONT y automáticamente quedará fuera de nuestras listas. Este correo ha sido enviado a: fag118.empleo@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario