jueves, 27 de diciembre de 2012

Tecnicas Probadas para Manejar a sus Clientes con Estilo

Últimos días para aprovechar nuestra Promoción de Diciembre

Como Resolver las Quejas de los Clientes
Duración: 3.0 horas
Fecha:
11 ENERO
Lugar: Su computadora (No gaste en viáticos y traslados)


Nada puede evitar el hecho que sus colaboradores se enfrenten a clientes difíciles o enojados que provoquen situaciones conflictivas por no recibir un trato o solución adecuada a sus demandas y un mal manejo puede ser destructivo para su organización.

Conocerá las técnicas y dudas sobre:
Cómo hacer uso del silencio para obtener el control de una conversación.
La comunicación corporal: 3 señales peligrosas que revelan que usted está tenso.
El desafío más grande que hoy por hoy enfrentan las personas que atienden al público.
El secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores.


¡Reciba la información completa y sin compromiso! sólo responda este correo con asunto "DESEO OBTENER FOLLETO RESOLVER QUEJAS" y se lo enviaremos a la brevedad.

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MAYOR INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES
Lic. Isaias Molina
Líder de Proyecto Online en Vivo
Teléfono/Fax: 0 1 - 800 - 212 - 9393

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