miércoles, 2 de enero de 2013

El secreto para resolver las quejas

No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado...

Como Resolver las Quejas de los Clientes
Programado el día 11 de Enero de 2013 donde usted podrá hablar, chatear e interactuar con el instructor y sus compañeros en tiempo real.

Este evento en vivo proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional que necesitan para desactivar situaciones tensas y desarrollarán un alto sentido de orgullo, confianza y entusiasmo. Conocerá las técnicas y dudas sobre el secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores. 
 
Reduzca drásticamente sus costos, al ahorrarse gastos en viajes, hospedaje y tiempo fuera de la oficina,
reciba la información completa y sin compromiso! sólo responda este correo con asunto "Deseo obtener folleto Quejas de los Clientes"
y se lo enviaremos a la brevedad o Comuníquese a nuestro Centro Nacional de Atencion Telefonica:  01 - 800 - 212 - 9393

Comparta este email a un colega, amigo o familiar, sin duda se lo agradecerá.

¡Reciba un muy cordial saludo!
Licenciado Isaias Koyoc M.
Líder de Proyecto Online en Vivo

Desea ser removido fag118.empleo@blogger.com y no recibir ningún tema de nuestra empresa, envíe un correo con asunto nodefiscderhum2

No hay comentarios:

Publicar un comentario