No lo piense más, inscriba a su equipo y vea los resultados al día siguiente, usted quedará asombrado...
Como Resolver las Quejas de los Clientes
Este evento en vivo proporcionará a su personal un arsenal de técnicas probadas para manejar a sus clientes con estilo y tacto, ofreciendo en el momento soluciones satisfactorias, además construirán la fuerza mental y emocional que necesitan para desactivar situaciones tensas y desarrollarán un alto sentido de orgullo, confianza y entusiasmo. Conocerá las técnicas y dudas sobre el secreto para llegar a un acuerdo con el cliente enojado...y que ambos salgan ganadores.
Reduzca drásticamente sus costos, al ahorrarse gastos en viajes, hospedaje y tiempo fuera de la oficina, reciba la información completa y sin compromiso! sólo responda este correo con asunto "Deseo obtener folleto Quejas de los Clientes" y se lo enviaremos a la brevedad o Comuníquese a nuestro Centro Nacional de Atencion Telefonica: 01 - 800 - 212 - 9393
Comparta este email a un colega, amigo o familiar, sin duda se lo agradecerá.
¡Reciba un muy cordial saludo!
Licenciado Isaias Koyoc M.
Líder de Proyecto Online en Vivo
Desea ser removido fag118.empleo@blogger.com y no recibir ningún tema de nuestra empresa, envíe un correo con asunto nodefiscderhum2
No hay comentarios:
Publicar un comentario