lunes, 7 de enero de 2013

Manejando el Caos en Compras - La Fuga de Utilidades -

Manejando el Caos en Compras - La Fuga de Utilidades -
16 de enero 2013 / México D.F.

Ya lo ha intentado todo: recortes, planes de austeridad, incentivos a las ventas, ajustes a sus márgenes... ¿a dónde se va el dinero? La respuesta es más simple, y a la vez más complicada, de lo que parece, ya que la falta de un profesional capacitado y actualizado, totalmente dedicado a negociar y obtener los mejores precios en la compra de sus insumos, puede estarle costando hasta un 40% en sobreprecios. ¡No deje pasar más tiempo!

Ésta es su oportunidad de entrenarse, capacitar a todo el personal que realiza compras de cualquier tipo o trata con proveedores, y hasta actualizar a su departamento de compras para obtener un desempeño óptimo, que perfeccione la manera en que reinvierte sus ingresos y maximice sus ganancias.

¡Venga y descubra cuánto dinero puede dejar de perder!

  • Conozca las funciones clave, tanto centrales como periféricas, de un departamento o ejecutivo de compras.
  • Detecte las fugas de capital que más comúnmente pasan desapercibidas en la mayoría de las empresas, y cómo frenarlas.
  • Aplique conceptos de benchmarking para optimizar la relación costo/beneficio de sus insumos y proveedores.
  • Domine técnicas de negociación y manejo de proveedores que le garantizarán mejores condiciones a corto, mediano y largo plazo.

¡ Si usted no tiene un departamento dedicado a las compras, es ESPECIALMENTE URGENTE que tome este seminario !

Reciba un folleto informativo
Unicamente responda este correo con su nombre, empresa y teléfono, o bién, llamando al 01800-212-0690.

ESTE CORREO NO PUEDE SER CONSIDERADO INTRUSIVO YA QUE CUMPLE CON LAS POLÍTICAS ANTISPAM INTERNACIONALES Y LOCALES: Responda este correo con el Asunto nocompras y automáticamente quedará fuera de nuestras listas.

Este correo ha sido enviado a: fag118.empleo@blogger.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario