![]() | ||||||
Cómo Ofrecer lo Máximo en Servicio al Cliente 26 de Marzo | ||||||
Mantenga a su cliente en la cima causándole el máximo impacto con la excelencia en la calidad de su servicio, logre formar a un equipo de trabajo entusiasta y comprometido que sepa cómo manejar situaciones difíciles de manera efectiva y desarrolle las mejores técnicas de comunicación y negociación; todo esto orientado a lograr el máximo servicio en servicio al cliente. Descubra cómo las empresas exitosas se atreven a ir "más allá" de la Calidad en el Servicio para mantener una posición privilegiada en el mercado. Aprenda: |
| |||||
| ||||||
¡Reciba la información completa y sin compromiso! Opcion A) Responda este correo con asunto "Deseo Folleto Servicio al Cliente" Opcion B) Descargar Folleto Gratuito o Comuníquese a nuestro Centro Nacional de Atención Telefónica: 01 800 212 9393 | ||||||
Desea ser removido y no recibir ningún tema de nuestra empresa, envíe un correo con asunto nomasinfo o modifique sus preferencias en este enlace |
jueves, 14 de febrero de 2013
Ofrecer lo Máximo en Servicio al Cliente
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario