jueves, 14 de febrero de 2013

Ofrecer lo Máximo en Servicio al Cliente

   
     
         
      Cómo Ofrecer lo Máximo en Servicio al Cliente
26 de Marzo
     
    Mantenga a su cliente en la cima causándole el máximo impacto con la excelencia en la calidad de su servicio, logre formar a un equipo de trabajo entusiasta y comprometido que sepa cómo manejar situaciones difíciles de manera efectiva y desarrolle las mejores técnicas de comunicación y negociación; todo esto orientado a lograr el máximo servicio en servicio al cliente.

Descubra cómo las empresas exitosas se atreven a ir "más allá" de la Calidad en el Servicio para mantener una posición privilegiada en el mercado.

Aprenda:

 

 

 
           
     
  • Cómo formar y mantener a un equipo motivado y entusiasta que genere mejores resultados
  • Cómo involucrar y responsabilizar a su personal para ofrecer un servicio de calidad realmente impactante
  • Cómo anticiparse a las necesidades de su cliente para superar sus expectativas
  • Estrategias avanzadas de comunicación que funcionen con clientes muy exigentes o enojados
  • ¿Por qué se molesta el cliente?
  • El secreto de una negociación con su cliente donde ambos salgan ganadores
  • El proceso de un buen manejo de quejas y sus resultados
  • Cómo medir y qué medir en satisfacción de servicio al cliente
  •    
               
        ¡Reciba la información completa y sin compromiso!

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