miércoles, 27 de marzo de 2013

Maneje el Caos en Compras

Venga y descubra en éste programa cuánto dinero puede dejar de perder

Manejando el Caos en Compras - La Fuga de Utilidades-
México, DF - 12 de abril | Monterrey, NL - 17 de abril | Guadalajara, Jal - 19 de abril

Ya lo ha intentado todo: recortes, planes de austeridad, incentivos a las ventas, ajustes a sus márgenes... ¿a dónde se va el dinero? La respuesta es más simple, y a la vez más complicada, de lo que parece, ya que la falta de un profesional capacitado y actualizado, totalmente dedicado a negociar y obtener los mejores precios en la compra de sus insumos, puede estarle costando hasta un 40% en sobreprecios.

Ésta es su oportunidad de entrenarse, ¡No deje pasar más tiempo!

En éste programa aprenderá a:
* Conocer las funciones clave, tanto centrales como periféricas, de un departamento o ejecutivo de compras.
* Detectar las fugas de capital que más comúnmente pasan desapercibidas en la mayoría de las empresas, y cómo frenarlas.
* Aplicar conceptos de benchmarking para optimizar la relación costo/beneficio de sus insumos y proveedores.
* Y mucho más...

Reciba un folleto completo de este programa sin compromiso, solo responda este correo con los siguientes datos:
Nombre:
Empresa:
Teléfono:
Sede de Interés:
O bien, comuniquese con nosotros a nuestro Centro de Atención Telefónica al 01800-212-06-60

Será un placer atenderle
Lic. Marinés Félix
Líder de Proyectos

Reenvíe esta invitación a compañeros que les pueda ser de utilidad
Para darte de baja fag118.empleo@blogger.com
y no recibir ningún tema de nuestra empresa, envíe un correo con el asunto Descom

No hay comentarios:

Publicar un comentario