miércoles, 17 de abril de 2013

Gerentes - Maximice los Resultados de su Empresa

Aproveche la oportunidad de afinar sus habilidades como líder y comunicador

GUÍA PARA GERENTES - Cómo Comunicar Decisiones y Cambios Difíciles que se llevará a cabo de manera presencial en:
México D.F. 26 de abril de 2013

En el mundo laboral no hay buenos ni malos, ¡comuníquese de manera responsable y permita que hasta el más duro mensaje sea una herramienta para fortalecer y unir más a su equipo!

La peor parte de tomar decisiones complicadas no es únicamente llevarlas a cabo, sino comunicarlas a los grupos que de una u otra forma resultan afectados por ellas.  Un gerente exitoso necesita poder contar entre sus capacidades el manejo eficaz de situaciones negativas, que lejos de causar disgustos o enojos entre sus colaboradores, sean captadas con comprensión y apoyo.

- Sepa actuar en situaciones difíciles, y sobre todo, cómo anunciar todo tipo de noticias con responsabilidad y tacto.
- Amplíe su eficacia como líder y ábrase puertas con la simple virtud de saber escuchar y comunicar.

Reciba la información completa y sin compromiso, responda este correo con el título: Deseo Folleto Gerentes y en breve recibirá el folleto con la información completa, o bien, comuníquese con nosotros al 01800.212.06.60, donde con mucho gusto le atenderemos!

Lic. Abraham Rementería
Líder de Proyectos

fag118.empleo@blogger.com, no desea más información de nuestra compañía? responda con el asunto 1ger2

No hay comentarios:

Publicar un comentario