¡Sorprenda y cautive a sus clientes, y consérvelos para siempre!
CÓMO PROVEER servicio al cliente que IMPACTE y SORPRENDA.
22 de abril - De 10:00 a.m a 1:00 p.m y De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (Hora del Centro de México).
Lugar: Su computadora o dispositivo móvil.
Cuando se trata de hacer que su negocio se distinga por la calidad del servicio que presta, no basta satisfacer a su cliente; usted necesita rebasar sus expectativas, un cliente al que su compañía se ha ganado se siente importante y valorado; regresa continuamente, y lo recomendará con sus colegas, amigos y familiares, tanto en persona como en redes sociales.
Se incluye:
•Cómo "conectar" con su cliente.
•Cómo proyectar atención y empatía, aun bajo presión.
•Tips poderosos para manejar distintas personalidades de clientes.
•Cómo hacer promesas efectivas, realizables y que se hagan escuchar.
Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con asunto "Servicio al Cliente" y se lo enviaremos a la brevedad.
O bien, comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica al 018002129393
¡Será un placer atenderle!
Lic. Areliz Massanges.
Líder de Proyectos.
Para eliminar su correo fag118.empleo@blogger.com de nuestra lista responda cli22.
lunes, 15 de abril de 2013
Servicio al Cliente Sorprenda y Cautive
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