lunes, 8 de abril de 2013

Como Proveer Servicio al Cliente que Impacte y Sorprenda

¡Sorprenda y cautive a sus clientes, y consérvelos para siempre!

CÓMO PROVEER servicio al cliente que IMPACTE y SORPRENDA.  
22 de abril - De 10:00 a.m a 1:00 p.m y De 3:00 p.m. a 6:00 p.m. (Hora del Centro de México).
Lugar: Su computadora o dispositivo móvil.

No deje la satisfacción de sus clientes a la incertidumbre, le presentamos técnicas que le permitirá ofrecer un servicio más que excepcional, adaptado específicamente a sus clientes, sus expectativas y sus necesidades.

Se incluye:
•Cómo "conectar" con su cliente.
•Cómo proyectar atención y empatía, aun bajo presión.
•Tips poderosos para manejar distintas personalidades de clientes.
•Cómo hacer promesas efectivas, realizables y que se hagan escuchar

Adquiera el folleto completo y sin compromiso, solo responda este correo con asunto "IMPACTE y SORPRENDA"  y se lo enviaremos a la brevedad.

¡Será un placer atenderle!
Lic. Areliz Massanges.
Líder de Proyectos.

O bien, comuníquese a nuestro Centro de Atención Telefónica al 018002129393

Para eliminar su correo fag118.empleo@blogger.com de nuestra lista responda cli22.

No hay comentarios:

Publicar un comentario